Benvingudes sigueu totes les persones que visiteu aquest racó i que llegiu els nostres escrits.

dimarts, 5 d’abril del 2011

La sexualidad en Paralisis Cerebral.

Me llamo Vanesa, tengo Parálisis Cerebral, a causa de una meningitis, pocos días de nacer. Toda mi vida, me mentalizaron que estaría sola, que jamás tendría pareja, que jamás nadie se enamoraría de mí. Sinceramente, hasta hace 2 años, mi idea era, que estaría en soledad toda la vida. Me equivoqué, al igual que se equivocaron mis familiares, alguien se enamoró de mí, lo dio todo para poder estar a mi lado.
Nos ajuntemos, fuimos a vivir juntos, como era normal, nuestros cuerpos, reclamaban necesidad, yo la verdad ignoraba a donde podía llegar mi sexualidad. Personalmente me masturbaba y sentía bonito, pero en compañía de un hombre, mi saber y experiencia era escasa, y no sabía en que mi cuerpo me limitaría.
En primer lugar, la rigidez de mis músculos, la poca abertura de mis piernas, los espasmos incontrolados…. Pero los besos, caricias, los besos sensuales, los juegos, en las zonas más sensibles de mi cuerpo, hacían que me humedeciera, y disfrutara de ese acto. Ahora bien ¿que ocurrió cuando intentemos la penetración? Pocos resultados y esos nulos… al intentar penetrar, fue complicado, decir lo contrario sería mentir. La obertura de mi vagina, era casi nula, el intentar que entrara el pene, era imposible, sin poder evitar el dolor, y la tensión en mis músculos.
Ese hecho, provocó en mi mucha frustración, sentía que estaba fallando como mujer a mi pareja, no solo por ese hecho, también, por siempre la misma postura, debíamos probar, yo abajo, él arriba, un cambio de posición siempre significaba de su parte. No solo mis piernas son débiles, también mis brazos, poca fuerza en ellos, sin poder aguantar mucho tiempo, una postura idónea a lo que mis piernas se refería, pero no a mis brazos. Si ajuntamos todo, más la lentitud de mis movimientos, mis pensamiento no cambiaba <>
Pero a pesar de todos esos inconvenientes, no nos hemos rendido, hemos querido seguir investigando e explorando. Aunque mi lentitud es mas que notable, probamos distintas posturas, en el que yo estoy sobre de él, con lentitud y paciencia logro complacerle, con besos, caricias, sexo oral, y con juegos por toda esa zona. A base de ir experimentando, gracias a todos esos besos, caricias y juegos hemos notado una mejora, en lo que a mi cuerpo se refiere. He ganado flexibilidad en mis piernas (no poca) inconscientemente en ocasiones he logrado rodear la cintura de mi pareja con mis piernas. Mi vagina, sí, sí, ya pueden entrar varios dedos en ella, incluso el pene, aunque aun siento algo de dolor, de placer no mucho la verdad, pero creo que si lo seguimos intentando lograremos lo que en un principio era imposible. De tanto, en ocasiones sustituimos la penetración vaginal, por la anal, personalmente, no siento placer, tampoco dolor, pero con los dedos jugando por mi clítoris, logro ese gusto.
Antes de acabar me gustaría dar algunos tips, para que el placer sea un mayor. Es importante, jugar, humedecer bien esas zonas erógenas, ya sean con los dedos, con la saliva, también es de mucha ayuda, el lubricante, también hay de especiales para analmente, pero sobretodo mucha paciencia, muchos juegos, que incluyan saliva, eso aumentará la humedad, y lograreis un mayor placer. Pero algo que me gustaría que no olvidarais "La parálisis cerebral, no afecta a tus órganos genitales"



(Publicat a http://garruva.blogspot.com/2011/04/la-sexualidad-en-paralisis-cerebral.html)

1 comentari:

kris ha dit...

Gràcies Vanessa per compartir ixa experiència amb els altres.

un bes.